España: Atlético de Madrid recibe este domingo su trofeo de campeón de Liga

Views: 536
España: Atlético de Madrid recibe este domingo su trofeo de campeón de Liga

El Atlético de Madrid recibirá este domingo en el Wanda Metropolitano su trofeo de campeón de la liga española 2020-2021, conquistado en la presente jornada en Valladolid, de las manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Según confirmó el cuadro rojiblanco, sobre las 20:00 horas local (14:00 en Chile), el flamante campeón del torneo local recibirá el trofeo liguero, el undécimo de su palmarés y primero desde el logrado en 2014.

La última jornada trajo el desenlace de una Liga que se iba a quedar en Madrid, con el conjunto de Zinedine Zidane también con chances, pero que se tiñó de rojiblanco finalmente con remontada incluida en el José Zorrilla (1-2).

El Atleti confirmó que tiene preparado un acto para este domingo por la tarde, sin público, en el Metropolitano donde dedicarán también el título a la ciudad con la presencia de la presidenta en funciones de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez-Almeida. El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, también asistirá.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales