Pellegrini afirmó que el Betis “quiere más” y va por boleto a la Europa League

Views: 398
Pellegrini afirmó que el Betis "quiere más" y va por boleto a la Europa League

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este viernes que su escuadra saldrá enfocada en obtener la victoria ante Celta de Vigo, por la última fecha de la liga española 2020-21, y así asegurar un boleto para la próxima edición de la Europa League.

Pese a estar ya clasificado para la flamante Conference League, el cuadro verdiblanco va por más en el cierre de temporada y espera decir presente en el segundo certamen continental a nivel del clubes.

En rueda de prensa, el ‘Ingeniero’ declaró que “queremos concretar una ilusión que la hemos generado nosotros de acuerdo a actuaciones y al espíritu de equipo. Desde diciembre el equipo tuvo un cambio importante, veníamos de una mala racha y sobreponerse a eso, con una temporada anterior bastante mala, le da doble mérito al plantel. Es cierto que vamos a estar en Europa, si me decían estos cuatro meses atrás lo firmamos todo. Pero el equipo demostró más y a ver si concretamos esta ilusión”.

Además, el extécnico del Real Madrid y Manchester City señaló que el choque con el Celta “Se prepara de la misma manera que los partidos del resto de la temporada. Especialmente, los de estos cuatro meses. Con la ambición de conseguir un logro y esperamos que eso se refleje mañana en el campo. Nos medimos a un muy buen rival al que vamos a intentar superar”.

El único perseguidor del Betis en busca de la Europa League es el Villarreal. “Ellos tienen una final importante, pero también se prepararon para hacer un plantel para jugar Champions o Europa League. Por otro lado, creo que siempre es fundamental que no dependa de ellos. Es importante depender de uno y no depender de lo que el rival haga en el otro partido. Van a salir a ganar y no tengo ninguna duda”, explicó.

Real Betis y Celta de Vigo se medirán este sábado en el Estadio Balaídos desde las 12:00 horas de Chile, horario en que se jugarán todos los partidos de la última fecha de la Liga.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales