Libertadores: Vargas fue titular en agónica victoria de Atl. Mineiro sobre Cerro

Views: 396
Libertadores: Vargas fue titular en agónica victoria de Atl. Mineiro sobre Cerro

El delantero chileno Eduardo Vargas disputó todo el encuentro y fue amonestado en la agónica victoria del Atlético Mineiro por 1-0 en su visita a Cerro Porteño, en partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’, que en el duelo pasado ante América de Cali marcó un golazo, se mostró activo en el ataque del ‘Galo’ y se perdió un importante opción de gol durante la primera etapa. Ya en la recta final del encuentro, el oriundo de Renca vio la cartulina amarilla.

Pese a asegurar la clasificación a octavos de final en la jornada pasada, el conjunto brasileño no salió a especular y presentó el dominio del compromiso en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción.

Cuando el encuentro se iba, a los 90+2 minutos, se rompió el cero y fue para el forastero con la anotación del atacante Marcos da Silva ‘Keno’, con un gran remate que se clavó en el ángulo del pórtico paraguayo.

Con este resultado, Atlético Mineiro se consolidó en el primer lugar de su zona con 13 unidades, seguido por su rival de hoy, que tiene siete.

Por la sexta jornada del Grupo H, el equipo de Vargas recibirá el martes 25 de mayo a Deportivo La Guaira de Venezuela.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales