Fracasa negociación para préstamo de Nicolás Blandi a Juventude de Brasil

Views: 458
Fracasa negociación para préstamo de Nicolás Blandi a Juventude de Brasil

Desde Brasil comunicaron en la presente jornada el fracaso en las negociaciones entre Colo Colo y Juventude para que el delantero argentino Nicolás Blandi llegara en calidad de préstamo al conjunto de la ciudad de Caxias do Sul, recién ascendido a la Serie A.

Cuando parecía que todo terminaba con el paso del exBoca Juniors y San Lorenzo del ‘Cacique’ al ‘Papo’, la prensa brasileña reveló en las últimas horas que se cayó la cesión del ariete trasandino.

“Un nuevo contacto entre el Alviverde y las partes del trato hizo que el club abandonara la contratación. El gerente se puso en contacto con la junta de Juventude, que alegó dos razones principales por las que la negociación no tuvo éxito. El primero fue el retraso en el intercambio de documentos entre los clubes, creando inseguridad en la negociación”, reveló Blobo Esporte.

“La otra razón es por la dificultad de cerrar una logística para que Blandi llegue a Caxias do Sul en los próximos días. La afirmación de la junta era que no habría vuelos disponibles”, añadió.

Para terminar, el medio del país de la samba apuntó que “Juventude llegó a un acuerdo con los chilenos y esperaba el ‘ok’ del jugador argentino para que el trato se concluyera. Hubo un callejón sin salida en la negociación. Uno de los agentes implicados defendió un traslado a México, mientras que otros dos querían trasladarse a Brasil”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales