José Pedro Fuenzalida: “Me he sentido bien, tuve síntomas muy leves”

Views: 384
José Pedro Fuenzalida: “Me he sentido bien, tuve síntomas muy leves”

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, se refirió a su contagio por Covid-19, que le impedirá jugar esta tarde (18:15) ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

En conversación con La Tercera, el “chapa” afirmó que “me he sentido bien, tuve síntomas muy leves. Ya estoy bien. Esperando que no pase nada complicado, esto es lo más importante”.

“Me mantendré aislado y con todas las medidas de seguridad para no contagiar a nadie hasta recuperarme”, agregó el experimentado extremo “cruzado”.

Fuenzalida detalló que “estoy en la pieza desde ayer. Desde que llegamos estuve siempre en la habitación. Tuve síntomas muy leves en la noche y hoy en la mañana salió el positivo”.

“Avisé que tenía síntomas y les comenté que no saldría de la pieza por precaución. ¿Qué viene ahora? Lo más probable es que me quede acá esperando”, complementó.

El capitán de la “UC” sentenció que “son temas de protocolo y ahí ya no tengo nada que hacer. Lo más importante es mantenerme aislado para evitar cualquier contacto con otras personas”.

Cabe recordar que el cuerpo médico de Universidad Católica aseguró que tras la trazabilidad realizada, ningún miembro del plantel fue contacto estrecho de Fuenzalida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales