Thomas Rodríguez: “A todos nos da mucha tranquilidad ganar”

Views: 603
Thomas Rodríguez: “A todos nos da mucha tranquilidad ganar”

Thomas Rodríguez, jugador de Universidad de Chile, se refirió al buen presente del equipo, el próximo partido ante Everton y el posible regreso del público a los estadios.

En conferencia de prensa, Rodríguez afirmó sobre el momento de la “U” que “la competencia es muy intensa, cada vez que no nos toca conseguir una victoria pueden haber cambios. En lo personal me siento muy bien, hablo seguido con el entrenador y le digo que estoy a disposición”.

Además, aseguró que “si no fuese por el error tan claro en el partido en La Serena, estaríamos más arriba. Estamos contentos, con muchas ganas de mejorar y estamos enfocados en ganar para llegar lo más arriba antes del receso”.

Por lo mismo, el extremo sostuvo que “este es un club muy importante que exige ganar siempre. A todos nos da mucha tranquilidad ganar y tener hambre de seguir ganando”.

Consultado sobre el duelo ante Everton, Rodríguez indicó que “es un equipo que tiene muy buenos jugadores y jugadores de experiencia, con individualidades muy buenas. Creo que tenemos una linda semana para ir estudiando al rival. Sabemos que enfrentamos a un rival con historia y peso”.

Finalmente, se refirió a la opción de que el público vuelva a los estadio en el mes de julio, como lo planea la ANFP. “Si realmente las personas que están encargadas de la salud de la gente, creen que estamos preparados por una vuelta, ojalá pueda volver el público a la cancha”, sentenció.

Cabe recordar que Universidad de Chile recibirá el próximo domingo (20:30 horas) a Everton, en partido correspondiente a la octava fecha del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales