Fútbol: Vacunas de Sinovac ya se encuentran en Chile para entregar a los clubes

Views: 448
Fútbol: Vacunas de Sinovac ya se encuentran en Chile para entregar a los clubes

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó en la presente jornada que durante la noche del viernes 14 de mayo llegaron a Chile las vacunas provenientes de la Conmebol.

“Son 2.940 dosis de Coronavac suspensión inyectable fabricado por Sinovac para proteger a jugadoras, jugadores, árbitros, técnicos y asistentes relacionados con los clubes que participan en los campeonatos organizados por la ANFP”, indicó en un comunicado el ente que preside Pablo Milad.

“Estas dosis fueron trasladadas al vacunatorio de la Clínica Meds, donde a partir del próximo martes 18 de mayo, los clubes podrán coordinar su entrega”, agregó.

Además, la Federación de Fútbol de Chile solicitó con anticipación al Instituto Nacional de Salud Pública (ISP) el ingreso de este producto y notificó a los clubes el arribo de las vacunas al país.

“Conmebol se encuentra realizando la distribución de vacunas a los 10 países miembros, con el objetivo de desarrollar de la mejor manera la próxima Copa América, las Eliminatorias mundialistas y los torneos de clubes internacionales y nacionales”, cerró el organismo con sede en Quilín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales