México: Toluca con Claudio Baeza cae eliminado en cuartos a manos de Cruz Azul

Views: 652
México: Toluca con Claudio Baeza cae eliminado en cuartos a manos de Cruz Azul

Toluca, con la presencia como titular del volante chileno Claudio Baeza, se despidió este sábado de la posibilidad de coronarse campeón del Torneo Clausura mexicano al ser eliminado en cuartos de final a manos de Cruz Azul.

Los ‘Diablos Rojos’ habían tomado ventaja en la llave con un triunfo por 2-1 en el ‘Nemesio Diez’, pero en la revancha en el Estadio Azteca el mejor de la fase regular se impuso por 3-1 y timbró su boleto a semifinales.

En el cruce de vuelta, el exColo Colo y Necaxa disputó los 90 minutos, a buen nivel, y recibió cartulina amarilla a los 39 minutos por una falta en barrida sobre Jonathan Rodríguez.

La ‘Máquina Cementera’ se impuso como local con las conquistas de Brayan Angulo, a los 11 minutos, de Jonathan Rodríguez, a los 80’ de lanzamiento penal, y de Santiago Giménez, a los 90+3’.

La única diana del forastero, el empate parcial a un gol a los 14 minutos, fue obra del delantero argentino Alexis Canelo.

Por el boleto a la final del campeonato azteca, Cruz Azul enfrentará al ganador de la llave entre Santos Laguna, donde militan Ignacio Jeraldino y Diego Valdés, y Monterrey, cuadro que defiende Sebastián Vegas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales