Ossandón votará por Orrego en elección de gobernador por la región Metropolitana

Views: 453
Ossandón votará por Orrego en elección de gobernador por la región Metropolitana

El senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón, reveló que votará por Claudio Orrego en la elección de gobernador por la región Metropolitana.

El legislador de Chile Vamos aseveró que para las elecciones del fin de semana no sufragará por la candidata del oficialismo, Catalina Parot (Evópoli), sino que lo hará por “el mejor candidato”.

“Me preguntaron por mi voto a gobernador y yo no voy a mentir. Además, creo que se acabó la lógica antigua de las votaciones”, sostuvo en una declaración, según recoge Radio Bío-Bío.

Asimismo añadió que “yo me aburrí de eso y creo que la gente también. Hay que votar por los mejores y para mí Claudio Orrego es el mejor candidato para ocupar el cargo de gobernador por Santiago hoy día”.

Cabe recordar que entre los candidatos para gobernador de la región metropolitana, aparte de Parot y Orrego, van Karina Oliva (Frente Amplio), Pablo Maltés (Partido Humanista), Rojo Edwards (Partido Republicano), Nathalie Joignant (Partido Ecologista Verde), Fresia Quilodrán (Unión Patriótica) y Ricardo Martínez (FRVS).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales