Cassano sobre Alexis Sánchez: “Es un súper campeón y un jugador fabuloso”

Views: 659
Cassano sobre Alexis Sánchez: “Es un súper campeón y un jugador fabuloso”

Pese a ser reemplazado el miércoles pasado tras recibir un golpe, Alexis Sánchez sigue siendo alabado por el rendimiento mostrado en el triunfo del Inter de Milán ante la Roma.

Ahora, el tocopillano fue nuevamente destacado por Antonio Cassano, ex delantero del cuadro lombardo, quien alabó la trayectoria profesional del chileno.

A través de su canal en Twitch, Cassano afirmó sobre Sánchez que “no nos damos cuenta, pero es un súper campeón y un jugador fabuloso”, según consigna La Tercera.

“Fíjate en los equipos en que ha estado, River Plate, Barcelona, Arsenal, Manchester United, con tantos campeones. Me vuelve loco”, agregó el “bambino”.

El también ex Real Madrid recordó que “en Bobo TV (canal de Christian Vieri) hemos reverenciado y colmado de grandes cumplidos a Sánchez después de que falló el penal ante Sampdoria. Lo criticaron pero ahí estaba, siendo el mejor en la cancha”.

Cabe recordar que Sánchez fue reemplazado a los 36 minutos del duelo ante la Roma por precaución. El cuerpo técnico del Inter de Milán espera poder contar con el chileno para el duelo de este sábado ante la Juventus en Turín.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales