Conmebol inicia la vacunación masiva de jugadores para la Copa América

Views: 411
Conmebol inicia la vacunación masiva de jugadores para la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha anunciado que ha iniciado la vacunación “masiva” de los componentes del fútbol sudamericano para una disputa “segura” de la Copa América.

“Bajo la gestión del presidente Domínguez, la Conmebol obtuvo las vacunas de inmunización del COVID-19 y ha comenzado la aplicación masiva a todos los componentes del fútbol sudamericano, demostrando un sólido compromiso de precautelar la salud”, anunció el organismo.

El presidente del organismo, Alejandro Domínguez, explicó que han tocado “varias puertas” buscando “una mejor seguridad sanitaria para todos” los participantes del certamen continental, que se disputará del 13 junio al 10 de julio en ciudades de Argentina y Colombia.

“Hoy podemos decir que lo hemos conseguido y somos la única organización civil en el mundo que consiguió un lote de las vacunas para nuestros jugadores, jugadoras, cuerpo técnico y colaboradores”, indicó.

Cabe recordar que la realización de la Copa América en Argentina y Colombia ha estado en duda durante los últimos días, debido a la situación sanitaria en el país trasandino y a los conflictos sociales en la nación “cafetera”.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales