Sudamericana: Ignacio Herrera entregó asistencia en primer triunfo de Aucas

Views: 690
Sudamericana: Ignacio Herrera entregó asistencia en primer triunfo de Aucas

El delantero nacional Ignacio Herrera disputó todo el encuentro este jueves en la victoria como local de Aucas por 2-1 sobre Melgar, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2021.

El formado en Universidad Católica y exRangers fue protagonista en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, al ser el asistente del segundo tanto del cuadro ecuatoriano, obra de Alex Jordan Carerra a los 78 minutos.

El chileno sacó un preciso centro desde la derecha y el joven mediocampista de 20 años empalmó de cabeza en plena área chica para batir al golero Carlos Cáceda .

La otra diana de los ecuatorianos llegó a los 56 minutos y la marcó el volante Edison Vega.

El único tanto del equipo peruano, la apertura de la cuenta a los 7 minutos de juego, fue obra del delantero centro argentino Bernardo Cuesta.

Con este resultado, Aucas llegó a tres puntos y sigue en el fondo de la zona, grupo que encabezan el Melgar peruano y el Atlético Paranaense de Brasil con nueve unidades.

Por la quinta jornada del Grupo D, el equipo de Herrera recibirá el miércoles 19 de mayo a Metropolitanos FC de Venezuela.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales