Antonio Valencia anunció su retiro del fútbol profesional

Views: 415
Antonio Valencia anunció su retiro del fútbol profesional

Antonio Valencia, actuar jugador del Querétaro de México, anunció durante esta jornada el término de su carrera profesional con un sentido mensaje en sus redes sociales.

El extremo de 35 años afirmó que “no pensé que este momento llegaría tan pronto, pero mi cuerpo me ha pedido que tome esta decisión”.

Además, agradeció a “todos los que han sido parte de mi carrera y mi vida”, destacando a su familia, sus hijas y los hinchas del fútbol.

Valencia recordó sus inicios en el Caribe Junior, para luego saltar a El Nacional de Ecuador, el Villarreal y el Recreativo de Huelva en España.

Esto le permitió defender luego la camiseta del Wigan en Inglaterra y poder llegar al poderoso Manchester United, en donde fue capitán y obtuvo numerosos títulos, incluyendo 2 Premier League, 1 FA Cup y una Europa League.

Posteriormente, regresó a su país para jugar por Liga Deportiva Universitaria de Quito y ahora finalizar su carrera en el Querétaro de México.

Con la selección de Ecuador, Valencia jugó 98 partidos y marcó 11 goles, teniendo la oportunidad de disputar los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales