Pellegrini: “La mejor manera para sumar puntos es seguir haciendo lo mismo”

Views: 406
Pellegrini: “La mejor manera para sumar puntos es seguir haciendo lo mismo”

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al próximo duelo de su equipo este jueves (14:00 horas) ante el Eibar, en donde buscarán consolidarse en la parte alta de la tabla para clasificar a la próxima Europa League.

En conferencia de prensa, Pellegrini afirmó que espera “a un Eibar complicadísimo, que pelea por mantenerse. Esa motivación es muy grande, pero la motivación por jugar en Europa debe ser mayor”, según consigna el Diario de Sevilla.

En la misma línea, el chileno planteó que “aquí hicieron un gran partido y nosotros jugamos muy mal, esperamos que el panorama sea diferente”.

Además, el estratega aseguró que “la mejor manera para sumar puntos es seguir haciendo lo mismo y jugar de la misma forma. Si pensáramos que de otra forma se ganan más puntos hubiéramos cambiado hace meses. Debemos tratar de mantener nuestra filosofía ante el Eibar”.

Sobre el estado de sus futbolistas, el “ingeniero” sostuvo que “el equipo está bien, aunque estemos terminando la temporada y llevemos muchos partidos. Físicamente estamos muy bien, siempre apretamos en los finales, veo al equipo muy entero”.

Consultado por el error de Marc Bartra, que le costó un gol ante Granada, Pellegrini indicó que “todos los jugadores saben de su rendimiento y se sienten responsables cuando cometen un error”.

“Pero el partido se ganó y también con intervenciones muy buenas de Marc. Son cosas del fútbol, veo a Bartra recuperado y tiene experiencia, eso le puede pasar a otro también”, añadió.

Cabe recordar que el Real Betis marcha en el sexto lugar de la tabla con 54 unidades, clasificando de momento a la siguiente edición de la Europa League, con 3 fechas aún por jugar.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales