Egipto: Wadi Degla de Salas suma nueva derrota y se complica con el descenso

Views: 466
Egipto: Wadi Degla de Salas suma nueva derrota y se complica con el descenso

Wadi Degla, cuadro que dirige el chileno Mario Salas, sumó su tercera derrota consecutiva y se sigue complicando con el tema del descenso al caer este lunes por 2-1 en su visita al Smouha, en cruce por la 21ª fecha de la Liga Premier de Egipto.

Con este nuevo traspié, el equipo del otrora técnico de Universidad Católica y Colo Colo se mantuvo en la 17ª y penúltima plaza de la tabla con 16 puntos, por lo que en este momento estaría perdiendo la categoría.

En duelo jugado en el Estadio de Alejandría, el dueño de casa se impuso gracias a las conquistas de Mohamed Nadi, a los 13 minutos, y de Athar El Tahir, a los 78’.

La única cifra de los ‘aurinegros’ del ‘Comandante’ llegó en el último suspiro de la brega, a los 90+6 minutos, y fue obra de Salah Amin.

Consignar que el forastero jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos en el campo por la expulsión del defensor Mahmoud Marei.

El Wadi Degla buscará enmendar el rumbo en el torneo el sábado 22 de mayo, cuando visiten al ENPPI (13:00 horas) por la fecha 22 de la Liga Premier egipcia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales