Libertadores: Ureña jugó los 90′ en empate de América de Cali en Venezuela

Views: 662
Libertadores: Ureña jugó los 90' en empate de América de Cali en Venezuela

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña fue titular y disputó los 90 minutos en el empate de América de Cali sin goles en su visita a Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2021.

El ex volante de Universidad de Chile, Cobresal, entre otros equipos, cumplió una correcta función en la zona media, principalmente a la hora de contener los embates del conjunto venezolano.

Los ‘Diablos Rojos’ colombianos fueron los claros dominadores de la brega, con un 69% de posesión y 21 remates al arco -frente a solo cinco del local-, pero no lograron plasmar esto en el marcador.

La ocasión más clara del encuentro arribó a los 53 minutos y fue para el forastero con un remate de Santi Moreno, en un mano a mano con el arquero Carlos Olses, que se estrelló en el vertical.

Con la paridad en el Estadio Olímpico de Caracas, el equipo de Ureña se mantuvo en el fondo de su zona con solo un punto de nueve posibles. El líder es Atlético Mineiro, equipo donde milita Eduardo Vargas, con siete unidades.

Por la cuarta jornada del Grupo E, América de Cali recibirá el jueves 13 de mayo al ‘Galo’ brasileño.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales