Mario Sandoval: “Hay que tratar de ganar jugando mejor”

Views: 759
Mario Sandoval: "Hay que tratar de ganar jugando mejor"

Mario Sandoval, mediocampista de Universidad de Chile, admitió este miércoles que el cuadro azul no hizo un buen partido pese a vencer a Santiago Wanderers, por 1-0 en Rancagua, y apuntó a mejorar para alcanzar los tres puntos en su visita a Deportes Antofagasta.

En rueda de prensa, el exUnión Española declaró que “el equipo necesitaba de un triunfo, de los tres puntos y ahora hay que ser más atrevido, y tratar de ganar jugando mejor. Eso lo tenemos claro”.

“Creo que el equipo se ha ido soltando de a poco. En estos partidos, se ha tratado de buscar una solidez defensiva, y lo hemos conversado con el ‘profe’ (Rafael Dudamel) y nos ha dicho que esa solidez está”, agregó.

En la misma línea, el volante de 29 años aseveró que “hay que jugar como equipo grande, demostrar que somos equipo grande. Creo que vamos a seguir sumando y jugando de mejor forma”.

Respecto a la visita el próximo fin de semana a los ‘Pumas’, en el ‘Calvo y Bascuñán’, Sandoval dijo que “es complicado siempre ir allá, es un buen equipo, pero debemos pensar en nosotros, ser protagonistas y que ellos se preocupen de nosotros, y por supuesto subir el nivel de lo hecho en el partido anterior”.

“El plantel no quedó contento con el rendimiento del equipo, pero estamos unidos en la idea de ser un poco más protagonistas, y de ganar esos tres puntos jugando mejor”, continuó.

Para terminar, el primo de Charles Aránguiz tuvo buenos conceptos para el entrenador Rafael Dudamel. “El ‘profe’ es bastante cercano, siempre está recibiendo de buena manera los comentarios, te pregunta si uno se sintió bien en la cancha. Ahora de vuelta de Rancagua, nos preguntó qué sentíamos, si queríamos aportar, es súper abierto, y recibe de buena manera los demás puntos de vista”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales