Inter de Milán celebró su título con Alexis y Vidal como protagonistas

Views: 405
Inter de Milán celebró su título con Alexis y Vidal como protagonistas

El plantel del Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonistas, celebró en la presente jornada en cancha, durante la práctica llevada a cabo en el Suning Training Center, el ‘scudetto’ conseguido en la temporada 2020-2021.

El cuadro que dirige Antonio Conte se coronó el pasado fin de semana campeón de la Serie A italiana, poniendo fin a una notable racha de nueve temporadas consecutivas de Juventus como ganador del campeonato.

La plantilla ‘neroazzurra’ hoy instaló una fiesta en el campo de entrenamiento, con el ‘Niño Maravilla’ sacándose fotos con sus compañeros y con el ‘King’ roceando champaña al resto de los jugadores.

El tocopillano utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotografías del momento, con la canción ’Live is life’ de Opus de fondo.

El formado en Colo Colo, en tanto, no se quedó atrás y también compartió imágenes de la celebración, con el texto ‘Selfie de campeón’, donse sale acompañado de Lautaro Martínez, Alexis, Achraf Hakimi y Romelu Lukaku.

El Inter, que el sábado pasado superó a domicilio al Crotone, sacó una ventaja de 13 puntos a cuatro fechas del final, irremontable ya para el Atalanta, sublíder.

El próximo desafío del cuadro lombardo será este sábado 8 de mayo ante la Sampdoria, en cruce por la 35ª fecha de la Serie A.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales