Tenis: Cristian Garin avanzó a octavos de final en el Masters 1.000 de Madrid

Views: 400
Tenis: Cristian Garin avanzó a octavos de final en el Masters 1.000 de Madrid

El tenista chileno Cristian Garin (25° de la ATP) se instaló este miércoles en los octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, en España, tras superar en sets corridos al alemán Dominik Koepfer (53°).

Al igual que en el debut ante el local Fernando Verdasco, la primera raqueta nacional no mostró puntos bajos en su juego, destacando con un profundo drive y una alta efectividad con el servicio.

El marcador benefició al ‘Tanque’ con parciales de 6-3 y 6-4, en una hora y 38 minutos de juego. El chileno no comenzó bien el match al quedar en cosa de minutos por 2-0 abajo, tras un quiebre del germano.

Sin embargo, ‘Gago’ recuperó rápido la confianza y ganó cinco games de manera consecutiva, con dos rompimientos, para quedarse sin mayores problemas con la manga inicial.

En la segunda manga, Garin continuó dominando las acciones ante un errático Koepfer. Parecía que se llevaba fácil el set, pero el alemán reaccionó con un rompimiento bien entrado el capítulo. No obstante, el chileno volvió a romper el saque del europeo y cerró el encuentro.

Por el boleto a cuartos de final, el número ‘1’ del tenis nacional tendrá un desafío de marca mayor al enfrentar al 3 del mundo, el ruso Daniil Medvedev, quien venció al español Alejandro Davidovich (49°) por 4-6, 6-4 y 6-2.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales