Sudamericana: Palestino se inclinó ante el Atlético Goianiense en Rancagua

Views: 393
Sudamericana: Palestino se inclinó ante el Atlético Goianiense en Rancagua

Palestino sumó este jueves un nuevo traspié en la Copa Sudamericana 2021 al caer en condición de local por 0-1 ante Atlético Goianiense, en partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F y disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El cuadro árabe venía de estrenarse en el certamen continental con una derrota ante Libertad (0-2), en Paraguay, y hoy no pudo recuperarse en suelo nacional frente a un aplicado y efectivo rival brasileño.

Así, el conjunto nacional se complica en la Sudamericana al quedar al fondo de su zona sin unidades. El líder es Libertad con seis puntos.

El duelo comenzó con todo en el reducto del club O’Higgins. Los de colonia avisaron a fondo a los 3 minutos a través de un remate en el área de Bruno Barticciotto, tras centro de Jonathan Benítez por izquierda, que encontró al gran reacción del arquero Fernando Miguel.

Tras cartón, a los 5’, fue el turno del visitante. Centro de Dudu desde la derecha y de cabeza Janderson obligó a una tremenda atajada de Christopher Toselli.

Los brasileños luego lograrían golpear, aprovechando un error en la zaga de Palastino. Problemas para salir jugando de los pupilos de José Luis Sierra terminaron con Ze Roberto definiendo con clase a los 11 minutos ante la salida del meta ‘tricolor’.

Ya en el complemento, la más clara fue para Palestino sobre el final. A los 88’, Bryan Carrasco tiro un centro que encontró el cabezazo de Misael Dávila y el balón dio en el palo.

En la última jugada del encuentro, a los 90+5 minutos, el local contó con otra chance clara para poner el empate. Centro desde la derecha y dentro del área cabeceó Cristian Suárez, pero milagrosamente el balón no entró al arco rival.

Por la tercera jornada del Grupo F, Palestino recibirá el martes 4 de mayo a Newell’s Old Boys, que perdió hoy como local por 1-3 ante Libertad.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales