Nuevo Modelo de Sistema de Identificación: Informan sobre recepción de ofertas

Views: 521
Nuevo Modelo de Sistema de Identificación: Informan sobre recepción de ofertas

Este jueves, a las 19:00 horas, se cumple el plazo para recibir las ofertas de la Licitación “Nuevo Modelo de Sistema de Identificación, Documentos de Identidad y Viaje y Servicios Relacionados” del Servicio de Registro Civil e Identificación, por parte de los oferentes. El día viernes 30 de abril a las 12:00 horas se realizará la apertura de las ofertas recepcionadas.

Esta licitación busca implementar un nuevo sistema de identificación, por lo que espera oferentes nacionales e internacionales que sean capaces de dotar de cédulas de identidad y pasaportes más seguros y con menor precio, entre otras cosas.

Además espera incorporar tecnologías de alto nivel, que provean un elevado estándar de seguridad en la protección de información, y permitan al Servicio controlar de manera eficaz y eficiente la solución de Identificación y aumentar la oferta de éstos, centrándose en la identidad digital.

Respecto al proceso de evaluación, se ha establecido por Resolución Exenta N° 110 de fecha 21 de abril de 2021, publicada en www.mercadopublico.cl, la respectiva comisión evaluadora, integrada por las siguientes personas:

-Enrique Sepúlveda Rivas, Subdirector de Estudios y Desarrollo (s) del Servicio de Registro Civil e Identificación.

-Gustavo Mery Prieto, Profesional de la Subdirección de Estudios y Desarrollo del Servicio de Registro Civil e Identificación.

-Cosme Aranda Gengler, Subdirector de Administración Y Finanzas (s) del Servicio de Registro Civil e Identificación.

-Ximena Risco Fuentes, profesional Subdirección Jurídica del del Servicio de Registro Civil e Identificación.

-Ricardo Salgado Benavente, profesional del Subdepartamento de Identificación del

del Servicio de Registro Civil e Identificación.

-Cristóbal Peña Liberona, profesional del Ministerio de Hacienda.

-José Luis Lara Arroyo, profesional y académico, designado por resolución del Subsecretario de Justicia.

Esta Comisión Evaluadora tiene el compromiso de efectuar un proceso riguroso, objetivo, con estricta sujeción a las normas y criterios de evaluación, fundado y transparente, para asegurar que sea elegida la empresa que ofrezca la mejor opción al menor valor.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales