España: Orellana marcó en empate del Valladolid ante el Athletic de Bilbao

Views: 446
España: Orellana marcó en empate del Valladolid ante el Athletic de Bilbao

Fabián Orellana fue una de las figuras destacables en el empate 2-2 como visita del Real Valladolid ante el Athletic de Bilbao, por la fecha 33 de la liga española 2020-2021.

El delantero chileno fue titular en su escuadra, jugando hasta los 78′, y anotando el 1-1 parcial de la visita, mediante un perfecto golpe de cabeza a los 70 minutos de juego.

Jon Morcillo abrió la cuenta para los vascos a los 14′, mientras que Orellana (70′) igualó en el complemento. Sin embargo, Raúl García (76′) desniveló nuevamente a favor del local.

El forastero realizó varias modificaciones en búsqueda de la paridad, que finalmente llegó a los 85 minutos por intermedio del israelí Shon Weissman.

Con este resultado, el Real Valladolid cosechó su tercer empate consecutivo y su séptimo partido en línea sin conseguir victorias. El equipo de Orellana se ubica 17° en la tabla con 30 puntos, muy cerca de los puestos de descenso.

El cuadro del delantero nacional se medirá el próximo domingo como local al Real Betis dirigido por Manuel Pellegrini y que también defiende Claudio Bravo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales