Libertadores: Atlético Mineiro con Vargas superó al América de Cali de Ureña

Views: 616
Libertadores: Atlético Mineiro con Vargas superó al América de Cali de Ureña

Atlético Mineiro, con la presencia del delantero chileno Eduardo Vargas, derrotó este martes en condición de local por 2-1 al América de Cali, que contó con el volante Rodrigo Ureña, en partido correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ comenzó de entrada en el esquema del técnico Cuca y de cara al segundo lapso fue sustituido por el experimentado Hulk, cuando el marcador estaba igualado sin goles. El oriundo de Renca no gravitó en el terreno de juego.

Para peor, el sustituto de Vargas se convirtió en la figura de la brega con un doblete, a los 59’ (de penal) y 63 minutos de juego.

En tanto, el exvolante de Universidad de Chile, Cobresal, entre otros equipos, comenzó en la suplencia en los ‘Diablos Rojos’ e ingresó al campo a los 65 minutos por Yesus Cabrera, con el tablero 1-0 a favor del ‘Galo’.

El cuadro colombiano llegó al gol a los 77 minutos a través del mediocampista Luis Francisco Sánchez.

Con este resultado, el conjunto brasileño quedó en el primer lugar de su zona con cuatro unidades, mientras que el América se ubicó en el fondo sin puntos. Recordar que en la primera jornada, el cuadro de Belo Horizonte empató 1-1 en su visita al Deportivo La Guaira de Venezuela y los ‘cafeteros’ perdieron en casa por 0-2 ante Cerro porteño.

Por la tercera jornada del Grupo H, Atlético Mineiro recibirá el martes 4 de mayo a Cerro, mientras que América de Cali visitará el jueves 6 a Deportivo La Guaira.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales