España: Valladolid con Orellana igualó ante Cádiz y se mete en zona de descenso

Views: 422
España: Valladolid con Orellana igualó ante Cádiz y se mete en zona de descenso

El delantero chileno Fabián Orellana fue titular y jugó durante 79 minutos este sábado en el empate del Real Valladolid como local 1-1 ante Cádiz, en partido correspondiente a la 32ª fecha de la liga española 2020-2021.

El ‘Histórico’ se mostró activo por la banda izquierda, con bastante proyección, pero no logró marcar grandes diferencias en el juego. A 11’ del final, el formado en Audax Italiano fue sustituido por Waldo Rubio.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Estadio ‘José Zorrilla’ a través del mediocampista Óscar Plano, a los 14 minutos. Tras buen pase filtrado de Shon Weissman, el volante español se sacó una marca con una gran maniobra y batió por bajo al arquero Jeremías Ledesma.

Ya entrado el complemento, a los 64’, llegaría la paridad para el ‘Submarino Amarillo’, cuando mejor jugaba su rival. El defensor Juan Cala marcó tras una enredada jugada en un córner.

Con este resultado, el Valladolid cayó al decimoctavo puesto de la clasificación con 29 puntos, metiéndose en zona de peligro con el descenso a Segunda División.

El próximo desafío del equipo de Orellana por el torneo será el miércoles 28 de abril, visitando desde las 13:00 horas de Chile al Athletic de Bilbao, décimo colocado con 38 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales