MLS: Whitecamps de Cristián Gutiérrez venció a Timbers de Felipe Mora

Views: 417
MLS: Whitecamps de Cristián Gutiérrez venció a Timbers de Felipe Mora

Vancouver Whitecamps, con el lateral nacional Cristián Gutiérrez, se impuso como local por la cuenta mínima a Portland Timbers, que contó con el delantero Felipe Mora, por la primera fecha de la temporada 2021 de la Major League Soccer estadounidense (MLS).

Tanto el formado en Colo Colo como el exariete de Universidad de Chile, Audax Italiano, Cruz Azul y Pumas UNAM fueron titulares y estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego.

Apuntar que Gutiérrez fue el asistente de la única cifra de la brega, anotada a los 49 minutos por Lucas Cavallini. El chileno sirvió un tiro de esquina desde la derecha y en el segundo palo el delantero canadiense de origen argentino y uruguayo empalmó el balón con un certero cabezazo con destino a la red.

Con este resultado, Vancouver Whitecamps se estrenó con éxito en el torneo y se queda con tres puntos en la tabla, mientras que Portland Timbers se ubicó en la zona baja sin unidades.

Por la segunda fecha, el equipo de Gutiérrez visitará el sábado 24 de abril a Toronto FC, mientras que la escuadra de Mora recibirá el mismo día a Houston Dynamo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales