Argentina: Racing Club con Arias y Mena cayó en su visita a Arsenal

Views: 473
Argentina: Racing Club con Arias y Mena cayó en su visita a Arsenal

Racing, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, se inclinó este domingo como visitante por 2-1 ante Arsenal en cruce por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

El arquero nacional fue batido en dos ocasiones, en un lapso de cuatro minutos poco antes de la media hora de juego, mientras que el ‘Chueco’ comenzó como suplente y a los 61’ entró al terreno, con el marcador ya definido, para sustiituir a Lucas Orbán.

El local se quedó con los tres puntos en Sarandí con las conquistas del delantero Jhonatan Candia, a los 23 minutos, y del defensor Gastón Suso, a los 27’.

El único tanto de la ‘Academia’, que dirige el exseleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi, llegó a los 40 minutos y fue obra del mediocampista Tomás Chancalay.

Con este resultado en el Estadio ‘Julio Humberto Grondona’, el equipo donde también milita Marcelo Díaz se ubicó en el quinto lugar del Grupo A con 15 puntos, a cinco del líder Colón de Santa Fe.

En la próxima jornada, el conjunto albiceleste recibirá el domingo 25 de abril justamente al puntero de la zona, el cuadro sabalero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales