Cobresal superó a S. Wanderers en El Salvador y obtiene su primer triunfo

Views: 657
Cobresal superó a S. Wanderers en El Salvador y obtiene su primer triunfo

Cobresal alcanzó este domingo su primera victoria en el Campeonato Nacional 2021 al superar en condición de local por 2-1 a Santiago Wanderers, en duelo por la cuarta fecha disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador.

En cruce de equipos inmersos en la parte baja de la tabla, la escuadra de Gustavo Huerta terminó celebrando gracias a su mejor juego durante largos pasajes del encuentro. Se ubicó en el decimocuarto lugar con cuatro unidades.

En tanto, los ‘caturros’ despertaron tarde en el campamento minero y siguen sin sumar en el torneo al registrar tres derrotas en la misma cantidad de partidos disputados. Son colistas con cero puntos.

A los 17 minutos se rompió el cero en el norte chico. Tras una asociación con Brayan Hurtado, Cristián Maidana sacó un remate en el centro del área para abrir la cuenta a favor del dueño de casa.

Ya en el complemento, a los 55’, aumentó Cobresal. Gran habilitación de Sebastián Pol para la aparición del Brayan Hurtado, que marcó el segundo con una sutil definición ante la salida de Mauricio Viana.

Poco después, a los 61 minutos, llegó el descuento para el ‘Decano’. Marco Medel, en la primera pelota que tocó tras ingresar, anotó el descuento con un zurdazo bombeado que sorprendió por alto al meta Leandro Requena.

En la recta final del duelo, ambos equipos contaron con tibias aproximaciones y no se movió más el marcador en El Salvador.

Por la quinta fecha del torneo, Cobresal visitará el sábado 24 de abril a Deportes Antofagasta, mientras que los pupilos de Ronald Fuentes recibirán el mismo día a Ñublense.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales