Conte: “Vidal está trabajando separado para solucionar el problema de rodilla”

Views: 396
Conte: "Vidal está trabajando separado para solucionar el problema de rodilla"

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, aclaró este domingo que el mediocampista nacional Arturo Vidal aún no está en condiciones físicas para disputar un partido, luego de una lesión y posterior operación en su rodilla izquierda.

Consultado por la situación del ‘King’, quien no estará en la visita ‘neroazzurra’ al Napoli, el estratega del cuadro lombardo declaró en rueda de prensa que “Vidal todavía está trabajando por separado junto con Kolarov para solucionar el problema de rodilla que tenía”.

Recordar que el formado en Colo Colo había tenido una rápida recuperación tras la cirugía de rodilla, pero en la recta final sufrió molestias físicas.

Respecto al próximo desafío, donde el Inter espera dar un nuevo paso hacia el título, Conte dijo que “será muy exigente, siempre he puesto al Napoli en los dos o tres equipos que podrían competir por el campeonato”.

“Conozco la fuerza de la plantilla y también tienen un muy buen entrenador como Gattuso”, agregó sobre el rival en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Inter, con Alexis Sánchez comenzando en el banco, visitará al Napoli desde las 14:45 horas de este domingo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales