7 personas fueron detenidas por participar en fiesta clandestina en Providencia

Views: 694
7 personas fueron detenidas por participar en fiesta clandestina en Providencia

Personal de Carabineros detuvo durante la madrugada de este domingo a siete personas que participaban de una fiesta clandestina en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Según informa 24 Horas, personal policial y de la Seremi de Salud RM acudieron hasta un edificio ubicado en avenida Ricardo Lyon.

En el lugar encontraron a siete personas adultas, de nacionalidad chilena, participando en la celebración. Además, se detalló que 5 de los involucrados intentaron esconderse en un piso superior.

El capitán Álvaro Bravo, Oficial de ronda Prefectura Oriente, explicó que las personas “se encontraban ingiriendo alcohol infringiendo las normas sanitarias del artículo 318. Posteriormente fueron detenidos y trasladados a la comisaría para continuar con el procedimiento de rigor”.

Posteriormente, se precisó que dos mujeres, dueñas de casa y organizadoras de la fiesta, pasarán al control de detención respectivo. Por su parte, el resto de involucrados quedó apercibido con una infracción sanitaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales