Argentina:Paulo Díaz volvió a destacar en goleada de River sobre Central Córdoba

Views: 540
Argentina:Paulo Díaz volvió a destacar en goleada de River sobre Central Córdoba

El defensor chileno Paulo Díaz fue titular y disputó los 90 minutos este viernes en la goleada de River Plate por 5-0 en su visita a Central Córdoba, en partido válido por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

El exjugador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo volvió a confirmar en la presente jornada que vive su mejor momento con la casaquilla de la ‘banda sangre’. Mostró solvencia en las coberturas, rapidez en la salida y seguridad en la marca.

Tras el pitazo final, Díaz habló con los medios locales y señaló que “vivo mi mejor momento en River, me siento muy cómodo, un jugador importante dentro del plantel y se ve demostrado mejor en la cancha lo que estoy haciendo”.

“Encontrarnos con los triunfos nos da más confianza para afrontar mejor la Copa Libertadores”, agregó ya pensando en el debut en la fase de grupos del jueves ante Fluminense en Brasil.

En partido jugado en el Estadio Alfredo Terrera, Los ‘millonarios’ se impusieron con los goles de Fabrizio Anglieri (45+2’), Rafael Santos Borré (51’ y 67’), José Paradela (65’) y Federico Girotti (81’).

Con este resultado, la escuadra que dirige Marcelo Gallardo se ubicó en el segundo lugar del Grupo A con 18 unidades, a dos del líder Colón.

El próximo desafío de River por el torneo local será el domingo 25 de abril, cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Monumental de Núñez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales