Pinares se quedó sin DT: Renato Gaúcho fue cesado como entrenador de Gremio

Views: 412
Pinares se quedó sin DT: Renato Gaúcho fue cesado como entrenador de Gremio

El club brasileño Gremio, donde milita el volante chileno César Pinares, comunicó en la presente jornada la salida del entrenador Renato ‘Gaúcho’ Portaluppi, luego que el ‘Tricolor’ no lograra llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

“Gremio le agradece su dedicación, su paso victorioso con importantes logros, la lealtad a la institución y por haber sido el técnico con más años de servicio a cargo”, indicó la tienda de Porto Alegre en un comunicado.

Portaluppi arribó al banco de Gremio en septiembre de 2016 y se convirtió en el entrenador que más tiempo dirigió a un plantel de la Primera División del fútbol brasileño.

Durante los cuatro años y siete meses como técnico del ‘Tricolor’, Renato Gaúcho consiguió una Copa de Brasil (2016) y una Libertadores (2017), además de una Recopa Sudamericana (2018), tres ediciones del Campeonato Gaúcho (2018, 2019 y 2020) y una Recopa Gaúcha (2019).

“Gremio le desea todo el éxito a Renato Portaluppi en su carrera y mantiene las puertas siempre abiertas”, sentenció el equipo de Pinares.

Tiago Gomes asumirá de forma provisional la dirección del primer equipo hasta que se anuncie al entrenador en propiedad para esta temporada.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales