México: Luis Pavez dijo presente en derrota de Juárez FC ante Tigres

Views: 436
México: Luis Pavez dijo presente en derrota de Juárez FC ante Tigres

El lateral chileno Luis Pavez disputó todo el encuentro en la derrota de Juárez FC como local por 2-3 ante Tigres UANL, en partido pendiente de la quinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El formado en Colo Colo y ex Unión Española fue estelar en el andamiaje del entrenador Alfonso Sosa y cumplió un aceptable desempeño.

En partido jugado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, los cinco goles del encuentro llegaron en los últimos 20 minutos de juego. El visitante se impuso con las anotaciones de Nicolás Federico López (70’ y 88’) y de Diego Antonio Reyes (86’).

El dueño de casa, en tanto, marcó por intermedio de William Mendieta, a los 77 minutos, y de Gustavo Velázquez, a los 80’.

Con este resultado, Juárez se mantuvo en el 17º y penúltimo lugar de la tabla con 12 unidades, con un registro de tres triunfos, tres empates y ocho derrotas.

El próximo desafío del equipo de Pavez será el viernes 19 de abril visitando al León, vigente campeón del fútbol azteca y donde militan los chilenos Jean Meneses y Víctor Dávila.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales