Sergio Vargas descartó de momento la salida de Dudamel de la “U”

Views: 537
Sergio Vargas descartó de momento la salida de Dudamel de la “U”

Sergio Vargas, director deportivo de Universidad de Chile, se refirió a la posible salida de Rafael Dudamel, ante el bajo desempeño deportivo del equipo y sus polémicas reuniones con parte del plantel en su domicilio, infringiendo las normas sanitarias.

En conversación con el programa ESPN Radio, Vargas al ser consultado sobre el tema afirmó que “yo quiero ser claro en algo, hoy nosotros estamos en un momento de transición, en la institución. Sabemos que va a cambiar de dueños, que va a cambiar de controladores”.

En este sentido, agregó que “hoy es muy difícil que se vaya a tomar alguna decisión. Creo que es imposible que se tome alguna decisión importante y la continuidad de un técnico siempre es una decisión importante en un club de fútbol. En relación a eso, no creo que haya novedades, hasta que por lo menos estén los nuevos dueños”.

“Hay un directorio que todavía funciona, no como debería funcionar, ya que también estamos tratando de respetar a los que vayan a venir y no tomar decisiones que los a lo mejor los lleguen a perjudicar en el futuro”, complementó.

Cabe recordar que Universidad de Chile suma solamente dos empates en el Campeonato Nacional, tras quedar libre en la primera fecha, y de momento marcha en el puesto 14 de la tabla.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales