Tenis: Garin se medirá a Tsitsipas en octavos del Masters 1.000 de Montecarlo

Views: 659
Tenis: Garin se medirá a Tsitsipas en octavos del Masters 1.000 de Montecarlo

Cristian Garin (24 de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, luego de vencer sin contrapesos al australiano John Millmann (44°).

La primera raqueta nacional impuso desde el comienzo su juego ante el oceánico, logrando llevarse el encuentro en dos cómodos sets, y ahora se medirá ante el griego Stéfanos Tsitsipas (5°) en octavos de final.

Garin tomo el control del partido con autoridad, quebrando el saque de su adversario en tres oportunidades, y cediendo su servicio en una ocasión, para cerrar el primer parcial por un expresivo 6-1.

En la segunda manga, Millman subió su nivel para equiparar las acciones, pero el chileno volvió a romper el servicio de su adversario para concretar el triunfo con otro parcial de 6-4.

De esta forma, el mejor tenista chileno del momento accedió a la ronda de los 16 mejores del Masters 1.000 de Montecarlo, en donde mañana jueves tendrá un duro escollo ante Tsitsipas, que ayer venció al ruso Asián Karátsev, por 6-3 y 6-4.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales