César Fuentes: “Uno trata de traspasar la experiencia que ha ganado”

Views: 456
César Fuentes: “Uno trata de traspasar la experiencia que ha ganado”

César Fuentes, volante de Colo Colo, se refirió a su presente profesional, al presente del equipo y lo que viene para el club esta campaña. Además, envió un mensaje de condolencias a Iván Morales, tras el fallecimiento de su madre.

En conferencia de prensa, Fuentes se refirió a su lesión en el rostro, explicando que “quería recuperarme lo antes posible y por eso traté de hacerlo de la mejor manera. Tuve toda la semana para adaptarme a la máscara, feliz por eso”.

Sobre la derrota del fin de semana con O’Higgins, el jugador sostuvo que “el Colo Colo de hoy en día salió a buscar el partido, con mucha intensidad y a querer pasarle por encima al rival. Contento por los primeros minutos”.

“Creo que la concentración es lo principal que tenemos que mejorar. El otro día nos hicieron un penal muy temprano y después nos convirtieron casi al final. Seguimos trabajando los detalles y estar atentos”, complementó.

El ex-Universidad Católica también destacó el nivel en el plantel, recalcando que “todos quieren ser citados pero solamente pueden ir una cierta cantidad, sabemos eso. Algo muy positivo es que todos los jugadores que hoy componen el plantel están tirando para el mismo lado”.

Sobre su rol en el equipo, indicó que “hoy en día soy uno de los mayores del plantel y uno trata de traspasar la experiencia que ha ganado. Uno siempre quiere ser importante en los equipos que le toca estar”.

Finalmente, se refirió a la situación de Iván Morales, precisando que “como grupo y como la familia que hemos formado, todos le escribimos a Iván, aprovecho de enviarle un gran abrazo y mucha fuerza. Hay que respetar este momento para que él esté tranquilo”.

Cabe recordar que Colo Colo visitará el próximo domingo a Everton de Viña del Mar, en duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales