Tenis: Garin consiguió una gran victoria en el Masters 1.000 de Montecarlo

Views: 447
Tenis: Garin consiguió una gran victoria en el Masters 1.000 de Montecarlo

Cristian Garin (24 de la ATP) avanzó en la presente jornada a la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputa sobre arcilla, luego de superar con éxito su accidentado debut en el certamen.

Tras la suspensión de ayer por lluvia, la primera raqueta nacional vino desde atrás ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (21°) y obtuvo una contundente victoria en dos sets (7-6 y 6-1).

El cotejo se reanudó cuando Garin caía por 4-2 ante Auger-Aliassime, quien hoy logró mantener su saque y llegar a ponerse 5-2 en el primer set. Sin embargo, el “tanque” logró quebrar el saque de su adversario en el noveno game para equiparar las acciones.

La primera manga llegó hasta el tie break, en donde el chileno estuvo mucho más sólido que el canadiense y cerró el desempate con un contundente 7-3.

En el segundo capítulo, “Gago” mostró un muy alto nivel, no dándole opciones a su rival para romper su servicio en dos oportunidades y conseguir un claro 6-1 en su favor.

Tras su primera victoria en Montecarlo, Garin se medirá ahora en la segunda ronda del torneo ante el australiano John Millman (44°), que ayer lunes superó con claridad al francés Ugo Humbert por un doble 6-3.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales