Tenis: Alejandro Tabilo cayó de entrada en el Challenger 80 de Orlando

Views: 695
Tenis: Alejandro Tabilo cayó de entrada en el Challenger 80 de Orlando

El tenista chileno Alejandro Tabilo (163° de la ATP) tuvo este lunes debut y despedida en el cuadro principal del Challenger 80 de Orlando, Estados Unidos, certamen sobre pista dura que entrega poco más de 52 mil dólares en premios.

En su estreno en el cuadro principal, la segunda raqueta nacional estuvo lejos del protagonismo y terminó siendo superado claramente por el canadiense Brayden Schnur (223º).

Además del opaco rendimiento del chileno, octavo sembrado, el norteamericano estuvo certero en el juego de fondo y presentó una alta efectividad en el servicio, suficiente para vencer con autoridad por parciales de 6-2 y 6-2.

Tabilo contó con dos oportunidades de break, pero las terminó desperdiciando. En tanto, Schnur tuvo seis chances y consiguió timbrar cuatro rompimientos.

De esta manera, el ‘2’ del tenis nacional sumó su tercera caída en primera ronda en el circuito, tras el Challenger de Santiago y el Masters 1.000 de Miami.

Alejandro Tabilo ha ganado tres torneos en el profesionalismo: M25 de Aktobe (2019), el Futuro 2 de República Dominicana (2018) y el Futuro 6 de Chile (2016).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales