México: Sebastián Vegas marcó un golazo en triunfo de Monterrey sobre Toluca

Views: 654
México: Sebastián Vegas marcó un golazo en triunfo de Monterrey sobre Toluca

El defensor chileno Sebastián Vegas abrió este domingo el camino del triunfo del Monterrey por 2-1 en su visita al Toluca, que contó con Claudio Baeza, en partido por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El seleccionado nacional disputó todo el encuentro en el Estadio ‘Nemesio Diez’ y colocó a los 51 minutos el 1-0 en el tablero con un golazo. El exAudax Italiano y Morelia sacó un potente zurdazo desde 25 metros que superó la estirada del arquero Luis Manuel García.

La otra diana de los ‘Rayados’, el 2-0 parcial, llegó a los 60’ y fue obra del delantero Maximiliano Meza, tras asistencia de Carlos Rodríguez.

El descuento de los ‘Diablos Rojos’, donde el exColo Colo y Necaxa Claudio Baeza estuvo los 90’, lo marcó el defensor Jorge Torres Nilo a los 71 minutos de juego.

Con este resultado, Monterrey se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, mientras que Toluca es octavo con 19 unidades. 

Por la jornada 15 del certamen azteca, los regiomontanos recibirán el domingo 18 de abril al Pachuca, mientras que los ‘choriceros’ visitarán el mismo día a Santos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales