Flamengo con Isla venció al Palmeiras y se quedó con la Supercopa de Brasil

Views: 586
Flamengo con Isla venció al Palmeiras y se quedó con la Supercopa de Brasil

El lateral chileno Mauricio Isla fue titular y disputó 63 minutos este domingo en la victoria del Flamengo en la Supercopa de Brasil ante Palmeiras, cruce que se definió en lanzamientos penales tras un 2-2 en el tiempo reglamentario.

El seleccionado nacional fue estelar en el andamiaje del técnico Rogerio Ceni, como es costumbre, y al filo del descanso, a los 42’, recibió cartulina amarilla.

El ‘Huaso’, de aceptable desempeño en el encuentro jugado en el Estadio Nacional de Brasilia, se vio condicionado con la amonestación y fue así que terninó siendo sustituido por Matheuzinho.

Recordar que el zaguero nacional de Palmeiras, Benjamín Kuscevic, viene recién sumandose a las prácticas tras una lesión, por lo que no fue citado.

Temprano se rompió el cero en esta definición entre el campeón del Brasileirao 2020, el ‘Mengao’, y el monarca de la Copa de Brasil del mismo año, el ‘Verdao’. A los 2 minutos, Raphael Veiga rompió el cero a favor del cuadro paulista, pero a los 23’ el artillero rojinegro, Gabriel Barbosa, colocó la paridad.

Cuando se jugaban los descuentos de la etapa final, a los 45+4’, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta desniveló a favor de Flamengo, que se fue al descanso en ventaja.

Ya en los descuentos, Veiga marcó de penal a los 74 minutos su doblete para el equipo donde brillara Jorge Valdivia y forzó así los penales.

En la tanda de los 12 pasos, el equipo de Río de Janeiro se quedó con el triunfo y la corona, marcando un 6-5 en una emocionante definición por penales. Marcaron para el ‘Fla’ De Arrascaeta, Vitinho, Gabriel Barbosa, Joao Gomes, Michael Delgado y Rodrigo Caio. Erraron Filipe Luis, Matheuzinho y Pepe.

Por los paulistas, en tanto, anotaron Raphael Vega, Gustavo Gómez, Gustavo Scarpa, Matías Viña y Gabriel Verón. Fallaron Luan García, Danilo dos Santos, Gabriel Merino y Mayke.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales