Rafael Dudamel reveló los nombres de sus invitados al Seremi de Salud

Views: 436
Rafael Dudamel reveló los nombres de sus invitados al Seremi de Salud

El entrenador de Universidad de Chile, Rafael Dudamel, dio a conocer a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana los nombres de sus invitados a las reuniones en su departamento en plena cuarentena por el alza de contagios por coronavirus en el país.

De acuerdo a La Tercera, el Servicio Regional del Ministerio se apersonó el viernes en el domicilio de Dudamel en Vitacura, para notificarle del sumario sanitario que se llevará en su contra.

En la cita, el otrora golero de la ‘vinotinto’ debió entregar los nombres de los integrantes del plantel y del cuerpo técnico que participaron en las reuniones.

La personas que acompañaron al estratega de origen venezolano en estas juntas en plena cuarentena serían notificadas la próxima semana del sumario.

Por este hecho, el directorio de la ANFP tomó el viernes la determinación de denunciar al club Universidad de Chile ante el Tribunal de Disciplina.

A través de un comunicado, el ente rector del balompié nacional indicó que “se acordó de manera unánime, denunciar al club Universidad de Chile al Tribunal Autónomo de Disciplina por un posible incumplimiento a los protocolos sanitarios aprobados por el Consejo de Presidentes en el marco de la pandemia”. No se descartan sanciones deportivas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales