Tenis: Daniela Seguel fue eliminada en octavos de final del WTA 250 de Bogotá

Views: 405
Tenis: Daniela Seguel fue eliminada en octavos de final del WTA 250 de Bogotá

La tenista chilena Daniela Seguel (213ª del ranking mundial) fue eliminada este jueves en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá, en Colombia, certamen sobre polvo de ladrillo que reparte poco más de 235 mil dólares en premios.

En su segunda presentación en el ‘main draw’, luego de superar con éxito la qualy, la primera raqueta nacional se inclinño en dos disputados sets ante la francesa Harmony Tan (190ª), por parciales de 4-6 y 6-7 (3).

Pese a dar dura lucha, la ‘Pantera’ no pudo ante la mayor concentración de la gala en los momentos claves de cada manga. Mientras la nacional logró quebrar en cuatro ocasiones el servicio de su rival, la europea lo hizo en cinco oportunidades y marcó esa pequeña diferencia para quedarse con el match.

De esta forma, la santiaguina de 28 años se despide con una victoria en el cuadro principal en la capital cafetera, conseguida el martes sobre la danesa Clara Tucson (102º), cuarta sembrada, por 3-6, 6-3 y 6-2. Uno de los mejores triunfos en la carrera de la chilena.

Esa victoria sobre la escandinava le permitirá a Seguel regresar después de 2 años y 10 meses al Top 200 de la WTA, específicamente a la plaza 194.

Daniela Seguel registra 16 títulos de categoría ITF en el profesionalismo, ganando por última vez el año 2020 en el W25 de Vero Beach, en Florida, Estados Unidos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales