Fiorentina recordó en redes sociales golazo de tiro libre de Erick Pulgar

Views: 429
Fiorentina recordó en redes sociales golazo de tiro libre de Erick Pulgar

Fiorentina publicó este jueves en sus redes sociales el golazo de lanzamiento libre de Erick Pulgar en el duelo del pasado 21 de marzo ante el AC Milán, por la 28ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue el encargado de colocar el empate parcial a un gol, a los 17 minutos. El volante ejecutó un balón detenido desde 22 metros, cerca del vértice izquierdo del área, colocado e imposible para el arquero Gianluigi Donnarumma.

Pese al hermoso tanto y a la aceptable faena del antofagastino en el campo, donde estuvo hasta el minuto 79, el cuadro ‘rossonero’ plasmó su mejor momento en el torneo y atesoró un valioso triunfo por 3-2 con las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic (9’), Brahim Díaz (57’) y Hakan Çalhanoglu (72’).

El cuadro violeta viene de igualar por la fecha 29 a un gol ante el Genoa, duelo donde Pulgar jugó los 90 minutos.

Fiorentina se encuentra en el decimocuarto lugar de la clasificación con 30 puntos, producto de siete triunfos, nueve empates y 13 derrotas, ocho unidades sobre el primer equipo en zona de descenso.

El próximo desafío del cuadro de Florencia será el domingo 11 de abril ante Atalanta, por la 30ª jornada del torneo, en el Estadio Artemio Franchi.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales