Este lunes partió vacunación contra la influenza en el país

Views: 577
Este lunes partió vacunación contra la influenza en el país

Este lunes partió la vacunación contra la influenza en el país, con la inoculación de personas de 90 y más años, así como de embrazadas con edad gestacional mayor a 33 semanas.

En la comuna de La Florida, por ejemplo, se habilitaron dos nuevos vacunatorios, exclusivos para esta campaña que se realiza en paralelo a la inmunización contra el Covid-19.

Las instalaciones cuentan con 40 box de vacunación cada una, para atender una demanda diaria total de 6.000 personas, ubicado en el Parque Ignacio Carrera Pinto.

Jeannette Fernández, alcaldesa subrogante de la comuna de La Florida, señaló que “hoy día lunes 5 de abril nos encontramos dando inicio acá en La Florida al proceso de vacunación contra la influenza”.

“Contamos con dos centros absolutamente equipados con las mismas características del centro Esperanza. Estamos hablando de 80 box en total para la atención de más de 6 mil personas diarias que atenderemos de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas por parte de la municipalidad”, explicó Fernández.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales