Poyet y triunfo sobre Palestino: “Crecimos mucho hoy en el nivel de juego”

Views: 470
Poyet y triunfo sobre Palestino: "Crecimos mucho hoy en el nivel de juego"

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, aseguró sentirse “contento y satisfecho” con el triunfo del elenco de la franja por 2-1 sobre Palestino, en San Carlos de Apoquindo, victoria que deja a los cruzados al tope en solitario en la tabla del Campeonato Ncional 2021.

Al momento del análisis, el uruguayo declaró que “me voy muy contento y satisfecho con lo que mostramos. Me gustaron mucho los primeros 60 minutos. Muchos pasajes de este tiempo que es lo que yo quiero encontrar, la cantidad de ocasiones y cómo las terminamos, entre otras cosas. Crecimos mucho en el nivel de juego”.

“Es muy importante la victoria, sobre todo en la situación en la que estamos. Sabemos lo que pasó con Palestino acá el torneo pasado. Nos faltó un tercer gol para estar más tranquilos, cuando ellos descontaron se puso más complicado de lo que pensábamos”, complementó.

Consultado por la ausencia en el once estelar de Diego Buonanotte, que nuevamente ni siquiera entró desde el banco, Poyet dijo que “necesitábamos jugadores más de velocidad que de tenencia. Buonanotte va a aportar muchísimo. Es un profesional espectacular y es importante como todos. Se nos vienen muchos partidos”.

Además, el el extécnico de Real Betis, Brighton & Hove Albion, Sunderland, AEK Atenas y Girondins de Burdeos explicó la presencia en el banco de Juan Leiva, quien venía de buenas presentaciones ante Colo Colo y Ñublense.

“Seguramente está un poco triste por no haber empezado hoy. Nos ayudó mucho en la Supercopa, jugando incluso como lateral y con Ñublense se lo corrió todo, pero uno va entrenando y encuentra ciertos momentos y jugadores para el sistema. Uno no es más que el otro, es una competición sana. Va a ser un jugador que nos ayudará muchísimo”, apuntó.

Para terminar, el de Montevideo reveló que el extremo izquierdo Edson Puch “aún no está para jugar. Esperamos recuperar algunos jugadores para el próximo partido”.

El próximo desafío del elenco de la franja, por la tercera fecha del torneo nacional, será visitar a Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales