Torneo Gaúcho: Pinares y Palacios jugaron en triunfo de Gremio sobre Inter

Views: 434
Torneo Gaúcho: Pinares y Palacios jugaron en triunfo de Gremio sobre Inter

Gremio, con el volante nacional César Pinares como titular, se impuso sobre el final este sábado por 1-0 en su reducto a Internacional, que contó con el delantero Carlos Palacios, en partido por la novena fecha del Campeonato Gaúcho 2021.

En el cruce entre los clubes más populares de Porto Alegre, el exUniversidad Católica jugó hasta los 65 minutos, dejándole su lugar en el campo a Ricardinho. El volante ofensivo se mostró activo, pero no gravitó en el juego del ‘Tricolor’.

Por su parte, el exUnión Española comenzó el duelo en el banco y a 25’ del final entró al terreno de juego por Patrick. La ‘Joya’ intentó marcar diferencia por la banda izquierda del ataque, pero fue bien neutralizado por la zaga local.

La única cifra del encuentro en el Arena do Gremio arribó a los 88 minutos de juego y fue obra del atacante brasileño Léo Chú, con un gran derechazo desde 25 metros que se coló pegado al palo izquierdo del arquero del cuadro ‘colorado’.

Con este resultado, Gremio se colocó al frente del campeonato estadual con 17 unidades, los mismos que tiene la escuadra donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz, aunque con un partido menos y mejor diferencia de gol.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales