Deportes Melipilla y Ñublense reparten puntos con empate en La Pintana

Views: 635
Deportes Melipilla y Ñublense reparten puntos con empate en La Pintana

Deportes Melipilla y Ñublense repartieron puntos este sábado al igualar a un gol en el Estadio Municipal de La Pintana, en cruce correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Ambos equipos, que la temporada pasada jugaron en la Primera B, venían de perder en su estreno en el torneo. Los metropolitanos se inclinaron ante Curicó Unido como forasteros y los pupilos de Jaime García perdieron en casa ante el campeón Universidad Católica.

Los ‘Potros’ comenzaron mejor en la capital, con claridad en la distribución y profundidad por las bandas. Fue así que consiguieron abrir el marcador a los 17 minutos por internedio del experimentado volante Mathías Vidangossy.

En una jugada que nació por derecha, José Luis Muñoz recibió en el área y cedió hacia atrás para el exColo Colo y Unión Española, quien sacó un potente derechazo que dejó estático al arquero Hernán Muñoz. Cuatro años y cinco meses debió esperar Vidangossy para volver a marcar en la Primera División.

En el complemento, en tanto, los de Chillán mejoraron en el despliegue, empezaron a contar con la posesión y convirtieron en figura al meta local. A los 74 minutos llegaría la paridad para los últimos campeones de la Primera B.

El ariete Mathias Pinto aprovechó en plena área chica una monumental pifia de Aaron Astudillo, que no pudo rechazar la esférica, para batir al buen golero Nicolás Peranic.

Por la tercera fecha del campeonato, Deportes Melipilla visitará a Unión Española, mientras que Ñublense recibirá a Cobresal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales