Turquía: Enzo Roco disputó todo el partido en empate del Fatih Karagumruk

Views: 402
Turquía: Enzo Roco disputó todo el partido en empate del Fatih Karagumruk

El defensor nacional Enzo Roco disputó todo el encuentro este domingo en el empate sin goles como visitante de su equipo, el Fatih Karagumruk, ante Rizespor en cruce por la 31ª fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el andamiaje del entrenador Atilay Canel y cumplió una correcta faena, principalmente a la hora de frenar los embates del dueño de casa.

Pese a presentar las mejores chances para desnivelar y el dominio de las acciones (con un 71% de posesión frente a 29% de su rival), el Fatih Karagumruk no pudo sumar de a tres en el Estadio Yeni Rize Sehir.

Consignar que el local jugó 34 minutos con un hombre menos por la expulsión del delantero checo Milan Skoda, por doble amonestación.

Con esta paridad, el cuadro de Roco se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 45 unidades, lejos de la zona de clasificación a torneos continentales. 

Por la 32ª jornada del campeonato, Fatih Karagumruk recibirá el martes 6 de abril al Hatayspor, séptimo en la tabla de posiciones con 46 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales