Francia: AS Mónaco con Maripán goleó a Metz y se mete en la lucha por el título

Views: 437
Francia: AS Mónaco con Maripán goleó a Metz y se mete en la lucha por el título

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el partido este sábado en el claro triunfo del AS Mónaco como local por 4-0 sobre Metz, en compromiso válido por la trogésimo primera fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular y cumplió un correcto cometido en la última línea del elenco del Principado, que recién en el segundo lapso pudo vulnerar la valla visitante y estructurar su victoria número 19 de la temporada.

Recordar que el zaguero chileno viene de aparecer en la semana como el mejor jugador del primer trimestre en la Ligue 1 de Francia, de acuerdo a un estudio realizado por el Observatorio de Fútbol CIES.

En pleito disputado en el Estadio Luis II, el elenco que dirige el croata-alemán Niko Kovacs se impuso gracias a las anotaciones del español Cesc Fábregas (50’, de penal), del alemán Kevin Volland (52’) y del francotunecino Wissam Ben Yedder (77’ y 89, este último desde los 12 pasos).

Con este resultado, el cuadro de Maripán se mete de lleno en la lucha por el título del campeonato al ponerse tercero con 62 puntos, a uno de los líderes PSG y Llille, aunque con un partido más.

Por la jornada 32 del certamen galo, AS Mónaco recibirá el domingo 11 de abril a Dijon, colista de la competición con solo 15 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales