Libertadores: Conmebol define bombos para sorteo donde estarán la UC y La Calera

Views: 545
Libertadores: Conmebol define bombos para sorteo donde estarán la UC y La Calera

La Conmebol definió los bombos para el sorteo de la fase grupal de la próxima edición de la Copa Libertadores, donde el campeón chileno Universidad Católica va al bombo 2 y Unión La Calera al número 4.

Los 32 equipos que disputarán la fase de grupos se dividirán en ocho zonas de cuatro integrantes cada una. Por el momento hay 28 cuadros clasificados y los restantes saldrán desde la tercera fase previa.

El elenco de la franja, que dirige Gustavo Poyet, está en el segundo grupo, el cual comparten con el actual campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia (Argentina), además de Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro (Brasil), Independiente Santa Fe (Colombia), Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona (Ecuador).

Los ‘cementeros’, en tanto, estarán en el bombo 4 con Deportivo La Guaira (Venezuela), Always Ready (Bolivia) y Rentistas (Uruguay).

Consignar que los otros dos clasificados de Chile para la Copa Libertadores ya fueron eliminados en la Fase 2 previa. Universidad de Chile cayó ante San Lorenzo de Almagro y Unión Española se inclinó a manos de Independiente del Valle.

El bombo 1 estará compuesto por Palmeiras (Brasil), River Plate (Argentina), Boca Juniors (Argentina), Nacional (Uruguay), Flamengo (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), Olimpia (Paraguay) y San Pablo (Brasil).

En la zona 3, por su parte, estarán Vélez Sarfield (Argentina), Sporting Cristal (Perú), América de Cali (Colombia), Fluminense (Brasil), The Strongest (Bolivia), Universitario (Perú), Deportivo Táchira (Venezuela) y Argentinos Juniors (Argentina).

El sorteo de la fase de grupos se realizará el 9 de abril, en la Conmebol, junto con el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales