Egipto: Wadi Degla de Salas empata ante el colista y sigue en zona de descenso

Views: 397
Egipto: Wadi Degla de Salas empata ante el colista y sigue en zona de descenso

Wadi Degla, cuadro que dirige el entrenador nacional Mario Salas, perdió este viernes una buena oportunidad para salir de la zona de descenso al solo empatar como local sin goles ante El Entag El Harby por la jornada 17 de la Liga Premier de Egipto.

El cuadro del ‘Comandante’ no pudo hacer valer su condición de dueño de casa ante el colista en el Petrosport Stadium. Incluso, el visitante presentó mayor posesión (54%) y desperdició un par de ocasiones para llevarse la victoria.

Con esta paridad, Wadi Degla se ubica en el puesto 16º de la tabla, con 13 unidades, una menos que National Bank, que por ahora se está salvando.

Por la jornada 18 de la Liga Premier egipcia, el cuadro del técnico campeón con Universidad Católica y Sporting Cristal recibirá justamente el miércoles 7 de abril a National Bank, decimoquinto colocado con 14 unidades.

El oriundo de Viña del Mar, de 53 años, vive en Wadi Degla su octava aventura como estratega, luego de sus opacos pasos por las bancas de Colo Colo y Alianza Lima.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales